miércoles, junio 27, 2007

Carrizo y Belluschi podrían fichar por el Zaragoza

El Zaragoza de España buscará mejorar la oferta y cerrar definitivamente las incorporaciones del arquero Juan Pablo Carrizo y el mediocampista Fernando Belluschi, actuales figuras del plantel de River.
Por tal motivo, los principales directivos "millonarios", José María Aguilar (presidente) y Mario Israel (integrante del Departamento de fútbol de la institución de Núñez), viajarán en las próximas horas rumbo a Europa, para sellar estos acuerdos.

Los popes de River una vez arribados a España, se unirán al empresario Gustavo Mascardi, apoderado del guardavallas Carrizo, y entre todos se entrevistarán con los directivos de la entidad aragonesa.
Allí escucharán la oferta que les formulará Zaragoza, que hoy sumó a su plantel al lateral izquierdo Javier Paredes, procedente del Getafe. En principio, River pretende negociar a ambos jugadores por separado, aunque tampoco se descarta que la entidad española entregue una oferta conjunta. Si la propuesta seduce, en Núñez están dispuestos a "bajarle el martillo" a la operación.
Lo cierto es que tanto por uno como por otro jugador existen otros ofrecimientos, en caso de que lo del Zaragoza no satisfaga. Por Belluschi existe un pedido formal del Steaua Bucarest, de Rumania, mientras que Carrizo podría ser nuevo refuerzo de la Lazio de Italia si el club "millonario" baja sus pretensiones (había pedido inicialmente diez millones de euros por el pase del arquero).

Etiquetas: , ,