miércoles, junio 27, 2007

El Athletic consigue el traspaso de David López

(EP) El CA Osasuna y el Athletic Club anunciaron hoy el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para el traspaso de David López a la entidad bilbaína, por seis millones de euros, según precisó el club navarro.

El traspaso del centrocampista al Athletic se ha desarrollado en poco más de diez días. El primer contacto formal entre los dos clubes se produjo en la última semana de la temporada, antes de concluir la competición el pasado 17 de junio. El acuerdo resulta satisfactorio para las arcas del club navarro ya que en principio se hablaba de que el traspaso se cerraría en torno a los 5,8 millones de euros.

David López, que al parecer se ha vinculado al Athletic para las cuatro próximas temporadas, será presentado a las cinco y media de esta tarde en la sala de prensa de San Mamés, convirtiéndose en el primer fichaje del Athletic para la próxima campaña.

Su fichaje fue consensuado por la Comisión Gestora del Athletic, que lleva las riendas del club hasta la celebración de las elecciones a la presidencia del próximo 12 de julio, y los candidatos que se presentan a las mismas.

Etiquetas: ,