lunes, junio 04, 2007

El Racing de Santader invitado a jugar la Peace Cup

(As) El Racing está estudiando la posibilidad de participar en la próxima edición de la Peace Cup, organizada en Corea y que se disputará a partir del 12 de julio en diferentes sedes coreanas. La final está prevista para el 21 del mismo mes.

Se trata de una competición bianual muy popular en el país asiático, ya que invita a clubes de renombre internacional, como el Tottenham o el Boca Juniors, finalistas hace dos años. Al equipo cántabro se le ha cursado la invitación debido a la baja de última hora de un equipo que había aceptado participar en el torneo. Hay dos grupos de cuatro conjuntos, cuyos nombres más destacados son el River Plate, Olympique de Lyon, Udinese, Reading y Bolton.

Si el Racing acepta, ingresaría una importante cantidad de dinero, pero la decisión no será fácil. Habrá que llegar un acuerdo entre el presidente, Franciso Pernía, plantilla, y cuerpo técnico. El torneo coincide con las vacaciones de los jugadores, que preferirían seguir descansando tras una exigente temporada.

Etiquetas: ,