jueves, junio 07, 2007

Gremio de Porto Alegre primer finalista de la Copa Libertadores de América

Gremio de Porto Alegre, se clasificó finalista de la Copa Libertadores de América pese a perder por 3-1 frente a Santos en el duelo brasileño de una de las semifinales.
El equipo de Porto Alegre pasó gracias a la victoria de 2-0 en el partido de ida y el gol que anotó ayer como visitante.

Los tantos de Santos, que necesitaba uno más para alcanzar la definición del certamen continental, fueron obra de Renatinho, uno en cada tiempo y Zé Roberto, en la segunda etapa. Diego Souza, con una formidable media vuelta, había puesto en ventaja a Gremio a los 24 minutos de la primer tiempo.

El resultado global fue 3-3, pero Gremio avanzó gracias a este gol de visitante.

De esta forma queda definido el rival que jugará la final de la Copa Libertadores con el ganador de la otra semifinal que protagonizan Boca Juniors y Cúcuta Deportivo de Colombia, que se medirán hoy en la Bombonera con ventaja de 3-1 del encuentro de ida para los visitantes.

El fútbol brasileño colocó por tercer año consecutivo a un representante en la final, luego que la edición de 2005 la ganara San Pablo (sobre Atlético Paranaense) y la del año pasado, Internacional de Porto Alegre (ante San Pablo).

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 07 junio, 2007 16:07, Anonymous Anónimo regatea...

Una sorpresa. El Santos partía con ventaja y como favorito. Pero en el fútbol nunca se puede decir nada hasta el final.

 
At 07 junio, 2007 21:27, Anonymous Anónimo regatea...

Santos era el candidato de todos, por lo que habia demostrado hasta aqui... estuvo a esto, de lograr la hazaña... pero no fue, haber si Boca puede hoy dar vuelta la historia.
Sino los clubes del Rey y de D10S... habran quedado fuera.

 
At 10 junio, 2007 18:32, Anonymous Anónimo regatea...

soy de cucuta, estoy muy triste porque nosotros queriamos que la final fuera cucuta vs gremio, pero todo estuvo en nuestra contra lamentablemente no fue un partido limpio por parte del arbitro, la bombonera pesa mucho con sus barras bravas y a la conmebol no le sirve un equipo chico y humilde como nuestro gran cucuta deportivo, ojala gremio se quede con la copa y que nombren otro arbitro pero que no sea ni uruguayo ni paraguayo para que sea imparcial y sea un partido limpio, desde cucuta de corazon haremos fuerza para que gremio se gane la copa y poder callar a los endiosados argentinos

 
At 22 junio, 2007 02:23, Anonymous Anónimo regatea...

Hermano cucutence no somos Dioses, pero en el momento de partidos complicados tenemos experiencia. Lejos del arbitraje, debes de acordarte que es BOCA y que no por algo la ha ganado varias veces en la ultima decada como asi tambien intercontinentales contra muy buenos equipos con nombres conocidos como REAL MADRID, MILAN,etc..
Asi que en el momento de ser hincha, solamente se hincha de tu humilde equipo como dices tu y no seas anti boca.

 

Publicar un comentario

<< Volver