jueves, junio 07, 2007

Klose desea cambiar de aires en la Bundesliga

(M) El delantero alemán Miroslav Klose, actualmente en las filas del Werder Bremen, anunció su intención de militar en el Bayern Múnich a partir del año 2008 en caso de que no pueda ser traspasado para la próxima temporada. "He decidido jugar en el Bayern Múnich desde el 2008", aseguró Klose a la televisión alemana después de que Alemania derrotara por 2-1 a Eslovaquia en Hamburgo en partido clasificatorio para la próxima Eurocopa.

"Podría resultar que juegue con el Bayern este año, lo cual sin duda me complacería", añadió. "Preferiría eso". El año pasado, Klose fue el máximo goleador del Mundial, con cinco tantos, pero atraviesa un bache y no ha logrado ningún tanto con la selección alemana en nueve meses. Además, tan sólo ha anotado tres goles para el Werder Bremen, después de la pausa invernal en la Bundesliga.

El Bayern ha señalado también que quiere ya al artillero, pero no ha logrado un acuerdo con el Werder Bremen sobre su pase. A Klose le resta un año de su contrato con el Werder.

Etiquetas: ,