domingo, junio 24, 2007

Lotina tomará el mando al frente del Deportico de La Coruña

(Efe) Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, ha confirmado que Miguel Angel Lotina, hasta este viernes entrenador de la Real Sociedad, es el "elegido" para suplir a Joaquín Caparrós al frente del vestuario del conjunto gallego la próxima temporada.

"Espero que el contrato se pueda plasmar en los primeros días de la próxima semana porque confirmo que es el elegido, el idóneo y el indicado para mantener la línea del proyecto en que está inmerso el club", señaló el dirigente deportivista en la ciudad deportiva de Abegondo, donde presenció el ascenso del filial blanquiazul a Segunda B.

"Lotina es el hombre que necesita el Deportivo en este momento. Ha pasado por equipos con las mismas dificultades que el nuestro, como Numancia, Osasuna, Celta de Vigo, Espanyol o Real Sociedad, que son representantes de ciudades del corte de la nuestra y con la misma idiosincrasia de club", agregó.
Lendoiro también tuvo palabras para su antecesor en el cargo, Joaquín Caparrós, con el que no pudo comparecer en rueda de prensa el pasado jueves al estar negociando en Madrid el fichaje de Lotina y otros temas de interés para el equipo gallego.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 24 junio, 2007 13:19, Anonymous Anónimo regatea...

Hmm,ceño fruncido Lotina, no está mal, a ver si es capaz de enderezar el rumbo...

 
At 24 junio, 2007 15:56, Anonymous Anónimo regatea...

Algo mas que un entrenador necesita el Depor...

 

Publicar un comentario

<< Volver