jueves, junio 28, 2007

¿Riquelme "rojiblanco"?

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con Villarreal por el pase del argentino Juan Román Riquelme y sólo falta la aprobación del ex jugador de Boca para que el pase de concrete, informó hoy la prensa española.

La llegada de Riquelme estaría acompañada por el ingreso del delantero uruguayo Diego Forlán, también del Submarino Amarillo, anunció el diario español As, en una operación que rondaría los 36 millones de dólares.
Ayer, dirigentes de ambos equipos acercaron posturas y en este momento la prioridad pasa por convencer a Riquelme, quien está con la Selección en la Copa América, de vestir la casaca del equipo madrileño.
El anuncio oficial de la contratación de Forlán podría hacerse hoy mismo mientras que Atlético no forzará a Román: saben de su carácter y respetarán su decisión. La llegada de Riquelme dependerá de lo que decida el enganche cuando regrese a España luego de jugar la Copa América. Villarreal quiere desprenderse del argentino, dada la forma tormentosa en la que concluyó el paso del jugador por el club, enemistado con el entrenador chileno Manuel Pellegrini. Ante esta realidad, el Aleti va a presentarle a Riquelme un gran proyecto al lado de Forlán un plantel de jerarquía, que cuenta además con el argentino Sergio Agüero. Quien no estará en el equipo es Luciano Galletti, nuevo jugador del Olympiacos griego, según informó el club colchonero. "Me voy contento y orgulloso de haber podido defender esta camiseta por la que tanto luché", dijo el ex Estudiantes.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 28 junio, 2007 16:46, Anonymous Anónimo regatea...

Pues si llega con la cabecita centrada no les vendría nada mal a los atléticos

 
At 28 junio, 2007 21:14, Anonymous Anónimo regatea...

Roman no es in tio conflictivo, y creo que al Aleti le vendria bien un playmaker como este, eso si, que la gente no espere un Messi, el tiene su estilo y el equipo y la afision tendran que adaptarse en parte a su juego. Lastima que el niño se va, sino seguro que terminaba pichichi de la liga con el.

 
At 29 junio, 2007 15:51, Blogger Unknown regatea...

El Romi, Forlán y el Kun, pavada de delantera.
Cordialmente,
Yo.

 

Publicar un comentario

<< Volver