domingo, julio 22, 2007

Argentina campeón del Mundial Sub-20


La Selección Argentina Sub 20 vencio por 2 a 1 a República Checa, por la final de la Copa del Mundo de la categoría que se disputa en Canadá.

Reaccionó a tiempo y dio vuelta el partido ante República Checa para ganar por 2-1 y festejar a lo grande en Toronto.

De entrada, el equipo europeo hizo sentir el rigor de la marca a los argentinos. Con marcas hombre a hombre, y cortando permanentemente el juego, impidieron que Agüero y compañía puedan sacar a relucir su mejor juego.

Más allá de eso, la Selección nunca le encontró la vuelta a su rival en el primer tiempo y no generó ni una situación de riesgo.

Fenin puso en ventaja a los europeos, pero enseguida empató Agüero, goleador del torneo. Los Argentinos enfrenteban el partido con 5 jugadores menos, entre sancionados y lesionados.

El partio ha sido entretenido, duro y muy disputado, con una seleccion Checa un poco mas especulativa que se encontro con el gol que alimentaba aún mas sus pretenciones de bloquear y cerrar todos los caminos a la albiceleste.

Se venía el alargue y, a cinco del final, apareció Zárate para darle el título al equipo de Tocalli, hexacampeón en la categoría.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 23 julio, 2007 20:23, Anonymous Anónimo regatea...

Chilenos culo roto... es para ustedes, al menos se quedan con el honor de haber perdido contra el campeón.

 
At 28 julio, 2007 01:33, Anonymous Anónimo regatea...

ESA ES LA COPA QUE SE GANARON POR SER LOS MAS TEATREROS DEL MUNDIAL, PREMIO A LA ACTUACION ,QUE VERGUENZA SE LO PASARON MAS EN EL SUELO QUE CORRIENDO ATRAS DE LA PELOTA.

OSCAR.... POR LOS ARGENTINOS.

CHAU MUERTOS DE HAMBRE.

 

Publicar un comentario

<< Volver