martes, julio 31, 2007

Bilos ficha por San Lorenzo de Almagro

Los "cuervos" de Boedo siguen reforzandose. La ultima adquisicion es el flaco Bilos, que arregló su situación con San Lorenzo esta noche, luego de una ardua negociación con el América de México, y Saint Etienne. "Yo quiero jugar en San Lorenzo", dijo por la tarde en declaraciones al programa Hay Equipo, que se emite por radio Mitre, cuando aún su pase era una verdadera incógnita.
La cuestión quedó resuelta horas más tarde, luego de que el club de Boedo aceptara abonar el resarcimiento económico que pedía el equipo francés para liberar al lungo, quien de esta manera se transformó en el sexto refuerzo del campeón para la próxima temporada.

En relación a las posibles ventas, Savino se mostró dispuesto a negociar aunque siempre bajo la estricta aprobación de Ramón Díaz. "Nunca le cortamos el camino a ningún jugador, así fue el caso de Ledesma. Por eso, si hay una oferta por algún jugador, lo consensuaremos con el entrenador". Ahora, ¿San Lorenzo se retira del mercado? Nada de eso. Según cuentan se hará un último intento por Juan Carlos Menseguez, quien también habló en radio Mitre y dejó en claro que quiere volver al fútbol argentino: "Me quedé con las ganas de jugar", dijo el punta del Wolfsburgo.

Etiquetas: ,