jueves, julio 26, 2007

Cambio de cromos en el Atlético



El Benfica confirmó hoy el traspaso del futbolista portugués Simao Sabrosa al Atlético de Madrid por 20 millones de euros y el traspaso de dos jugadores dispensados por el club español.
Los nombres apuntados en los últimos días para jugar en La Luz el próximo año son los jugadores portugueses Costinha y el defensa Zé Castro. El Atlético de Madrid se decidió por Simao después de que las negociaciones con el Oporto para fichar a Ricardo Quaresma llegasen a un callejón sin salida por la falta de flexibilidad del presidente del club luso, Nuno Pinto da Costa. Fichado por el Benfica en 2001 procedente del Barcelona, Simao marcó 94 durante las seis temporada que vistió la camiseta encarnada del conjunto lisboeta.
Por otra lado, Petrov ha pasado el reconocimiento médico en Carrington y firmará para las tres próximas temporadas con el Manchester City, según informa la entidad británica en su página web. El jugador, de 28 años, comenzó su carrera en el CSKA de Sofía y ha jugado en otros equipos como el Servette suizo, el Wolfsburgo alemán y el Atlético de Madrid. Además, Petrov ha sido 60 veces internacional con su país y es uno de los jugadores más importantes de Bulgaria, que ocupa la segunda plaza en el grupo G clasificatorio para el Europeo. El responsable ejecutivo del Manchester, Alistair Mackintosh, confirmó que eran muchos los clubes interesados en hacerse con los servicios del búlgaro y que de todos es conocido "la calidad" del jugador. "La contratación de Sven-Goran Eriksson fue uno motivos que le impulsó a fichar por nosotros", sentenció.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

At 27 julio, 2007 16:42, Anonymous Anónimo regatea...

sigue faltando Riquelme

 

Publicar un comentario

<< Volver