miércoles, julio 25, 2007

La Liga: Fichajes de futuro

El Villarreal se ha asegurado este miércoles el fichaje del central Molo, procedente del Almería. El defensa solicitó al club almeriense la rescisión de su contrato para poder recalar en el Villarreal, como finalmente ha sucedido.
El central era el objeto de deseo de varios clubes españoles, que habían llamado a las puertas del Almería para solicitar una cesión, pero finalmente el Villarreal ha sido quien se ha llevado el gato al agua.
Molo en principio llega para reforzar el filial amarillo, que milita en Segunda División B. Sin embargo, tendrá la oportunidad de jugar más de una vez en el primer equipo, vista la falta de centrales que hay en la plantilla de Pellegrini.

Christopher Schorch, defensa del Hertha de Berlín, jugará a partir de la próxima temporada en el Real Madrid Castilla después de llegar a un acuerdo ambos clubes, según anunció este miércoles el mánager de dicho equipo de la Bundesliga, Dieter Honenes. Schorch, de 18 años, considera que con su fichaje por el filial madridista "se hace realidad un sueño", según explica en la página web de la revista 'Sport Bild'. El nuevo jugador del Real Madrid Castilla viajará mañana, jueves, a la capital de España para someterse al pertinente reconocimiento médicó. Hasta ahora, el jugador sólo ha disputado dos partidos de la Bundesliga, pero se le considera una de las promesas del fútbol alemán.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

At 26 julio, 2007 16:13, Anonymous Anónimo regatea...

Parece que continua la fiebre de defensas en los filiales. Por otro lado, son increibles las redes de ojeadores de los equipos.

 

Publicar un comentario

<< Volver