sábado, julio 28, 2007

Milan... otro posible destino de Riquelme

En Vila-Real ya le quitaron el dorsal 8, y si Roman vuelve deberá ver los partidos del submarino amarillo desde la grada pero con la camiseta 16.
El futuro del astro argentino es un gran interrogante que se tendra que desvelar en pocas semanas, ya que las grandes ligas de futbol en el mundo comenzaran a rodar.

La prensa italiana especuló con la posible llegada de Riquelme al equipo que ganó la última Champions League, y posible rival de Boca en la final del Mundial de Clubes en Japón. El martes se presentará oficialmente al plantel rossonero para la próxima temporada. El volante responde al identikit trazado recientemente por el vicepresidente Adriano Galliani.
Riquelme, que no posee pasaporte comunitario, pero podría obtenerlo en virtud de sus cuatro años y medio jugando en Villarreal, es visto con buenos ojos también por Silvio Berlusconi, titular del club italiano, confiaron fuentes de Milan.

Por su parte el Atletico de Madrid sigue en conversaciones con el argentino, pese a que muchos indican que no estan interesados en el jugador.
Su DT salio diciendo "Nunca dije no al fichaje de Riquelme. Vi las informaciones que aparecieron y dejé que hablaran... A veces parece que hay alguien en el vestuario que sabe más que nosotros". De esta forma, Aguirre abrió la puerta a Riquelme y ahora le toca al club decidir si finalmente acomete su contratación. Quizá esté esperando a ver si se clasifica para la Copa de la UEFA.

Como tercera opcion aparece el club en donde verdaderamente quiere quedarse el jugador, Boca Juniors, pero ante el poder del dinero, el club de la rivera no puede hacer mucho, aunque dicen estar trabajando para tratar de retener el jugador al menos hasta fin de año para jugar el Mundial de Clubes. Incluso estan por abrir una linea telefonica con donativos para recaudar fondos, y famosos empresarios hinchas de Boca han señalado aportar fuertes sumas de dinero para tal fin.
Los Xeneizes tienen su pequeña esperanza de que Roman siga con la "azul y oro", despues de todo son los colores de su corazón, algo que el dinero no puede comprar, para todo lo demas... un club europeo.

Etiquetas: ,