jueves, julio 26, 2007

Peralta ya es millonario


La presentación de Sixto Peralta y la información sobre el interés de Daniel Passarella por el volante Rodrigo Archubi, el defensor Andrés Scotti y el arquero Germán Montoya sacudieron la jornada que marcó hoy el retorno al trabajo del plantel de River, tras la desgastante gira por Corea del Sur.

“El Mumo” se presentó en el estadio Monumental y realizó los últimos trámites para registrar su incorporación.

"Llegar a River no lo siento como una revancha por los últimos malos tiempos en Racing, sino como una nueva etapa en mi carrera. Todavía no hablé con Passarella sobre lo que pretende de mí, pero fue buena la primera reunión en la que me dio la bienvenida", contó el chubutense.

"Yo vengo a aportar mi experiencia y mi juego y espero tener una buena adaptación al grupo. Este es un club único en Argentina, con una rica historia futbolística. Sé perfectamente que acá se juega siempre por el primer puesto", admitió.

Al término de la primera práctica surgió la información en el entorno de Passarella, quien anticipó horas atrás que no hablará con la prensa "por un par de meses".

Etiquetas: , ,