martes, julio 31, 2007

Presentaron el futuro nuevo estadio para Independiente de Avellaneda

La nueva cancha estará lista recién para el segundo semestre del 2008 y tendra una capacidad para 49 mil personas sentadas.

El ex delantero de Independiente Sergio Agüero volvió al club de Avellaneda para la presentación pública de la venta de palcos que se construirán en el nuevo estadio y recibió en forma honorífica uno de ellos, porque el dinero de su venta contribuyó sensiblemente a esta obra. El presidente de Independiente, Julio Comparada, elogió a Agüero en su discurso."Sos uno de los pilares del levantamiento del nuevo estadio. Todos te estamos muy agradecidos por lo que le diste a Independiente. Acá estamos muy contentos porque el club está creciendo", apuntó.

Por su parte, Agüero también manifestó su alegría por "volver a casa" y agradeció que le hayan entregado el palco. "Como siempre, estoy feliz de estar en el club", enfatizó.
Los palcos van a comercializarse a partir del mes próximo y se instalará una línea telefónica para consultar al respecto. El asesoramiento se llevará a cabo, para los socios interesados, en el primer piso de la sede social, diariamente de 8 a 19.
Existirán dos niveles de palcos en el sector Arsenio Erico: uno standard para ocho ocupantes y otros con el doble de capacidad. En tanto que en la tribuna que da a la calle Cordero (ahora Ricardo Enrique Bochini) se contempla la instalación de otros dos niveles de palcos, para ocho y doce personas.
Los precios de estos palcos oscilarán, según la ubicación y condiciones de confort, entre los 15.000 y los 150.000 dólares. Los asociados que abonen al contado estas ubicaciones tendrán derecho a su usufructo por espacio de diez años y los recibirán completamente equipados con TV de plasma, frigobar, mobiliario, telefonía, aire acondicionado y otros elementos suntuarios.

"Será el estadio más moderno de Sudamérica", anunció un eufórico Comparada al cerrar su alocución. "Y en lo futbolístico tenemos un grupo de chicos que viene de abajo y serán claves en el futuro. Además contamos con una plusvalía por los pases de Aguero y Oscar Ustari (al Getafe) y en las próximas horas destrabaremos las negociaciones para que Rodrigo Díaz se desvincule del Toluca mexicano y siga en el club", completó.
De que Independiente cuente con un equipo que atraiga a hinchas y socios dependerá en gran medida el éxito de venta de los palcos y abonos. Esa será la segunda etapa que encarará el club de Avellaneda para que el círculo económico-deportivo cierre perfectamente.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 10 septiembre, 2007 02:01, Anonymous Anónimo regatea...

Me parece muy interesante contar con un Estadio moderno, aunque no se si es el momento oportuno para ello.Pero mas interesante sería contar con un equipo competitivo, (el actual deja mucho que desear) para volver a las copas de las que hace tanto estamos alejados. Un hincha desde hace 50 años

 
At 16 noviembre, 2007 23:36, Anonymous Anónimo regatea...

Yo soy hincha de otro club, pero a independiente, aun cuando no soy hincha de él, tenes que respetarlo.
Me parece que cuentan con una formacion fuerte, ademas tienen a denis, el cual seguro seguira siendo un gran jugador y dandole victorias al club.

 
At 22 abril, 2008 05:32, Anonymous Anónimo regatea...

me llamo Mario Actis y les cuento que en el 2004 nosotros llevamos 40.000 de visitante, como puede ser que la nueva capacidad va hacer de 49.000 tanto tiempo y tanta plata solo para 9.000 mas.
Me parece que los hinchas de nob mentimos un poco.

 

Publicar un comentario

<< Volver