miércoles, julio 25, 2007

Tristán y su aventura transalpina

Diego Tristán se marcha de nuestro fútbol y emigra al italiano. El delantero andaluz se ha comprometido con el Livorno para la próxima temporada.
Se había hablado mucho del futuro del ex del Deportivo , al que se le llegó a situar en el Xerez. Sin embargo, el gran interés del Livorno ha terminado por convencerle.
Tras la marcha de Cristiano Lucarelli al Shakhtar Donetsk, el conjunto italiano estaba obligado a buscar un sustituto y será Tristán el encargado de hacer olvidar al jugador transalpino.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

At 25 julio, 2007 10:58, Anonymous Anónimo regatea...

No saben los livorneses donde se meten. Esta temporada cumple 32 y los ultimos tres años han sido penosos. Mi felicitacion por el blog. Es de lo mejor. Si quereis ver el mio:

http://sin-barrera.blogspot.com/

 
At 25 julio, 2007 12:43, Blogger Unknown regatea...

Os avanzo compañeros. Ya lo daban por hecho en Paraguay, lo daban por factible en la propia página web oficial del jugador pero dentro de poco se cerrará de forma oficial.

Roque Santa Cruz va a ser jugador del Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas a razón de 5 millones de euros al Bayern de Munich y 2 millones de ficha para el paraguayo. El propio representante del jugador, Ocampo, lo ha reconocido en una radio paraguaya.

Para más información visitad mi blog: http://mandawebs.blogspot.com

Xao

 

Publicar un comentario

<< Volver