viernes, agosto 31, 2007

La Supercopa de Europa se jugará en un ambiente enrarecido

(Efe) El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, dijo antes de que el equipo se entrenase en el estadio Louis II de Mónaco, donde el viernes jugará la Supercopa de Europa ante el Milan, que tiene "una sensación extraña" y que está "expectante con la respuesta" de sus jugadores.
"El grupo está decaído, porque ha sido un palo muy fuerte. Hay cosas que el corazón no las domina, pero tenemos unos profesiones excelentes y ellos son los primeros interesados en brindarle el triunfo a su compañero", dijo.
"A Antonio Puerta ni queremos olvidarlo ni lo vamos a olvidar. Él va a estar siempre en nuestro corazón y tenemos que convivir con ello", añadió.

Juande apuntó que "la motivación va a ser máxima por brindarle a Puerta la victoria, y por ello todos quieren jugar", y además recordó una gran jugada de este futbolista hace precisamente un año en este mismo escenario, cuando se regateó a cinco rivales del Barcelona y el meta Valdés evitó un gol "que hubiera sido uno de los grandes de la historia", dijo.
El entrenador también se refirió al brasileño Daniel Alves, del que comentó que "esta tarde noche tendrá el primer entrenamiento" y que después hablará con él para conocer "cómo está mentalmente".
"Tengo que hablar con él y con el resto y valorar lo físico y lo anímico después de varios días en los que no se ha entrenado bien, y además recordar que el próximo lunes tenemos otro partido importante", dijo en alusión a la vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones ante el AEK de Atenas.
Sobre el Milan destacó que "lo tiene todo. Si juega perfecto es invencible y si tiene un la día malo nos dará una oportunidad de vencerlo".
El conjunto que dirige Carlo Ancelotti está en Montecarlo con un equipo plagado de figuras, entre las que no podrá contar con el defensa brasileño Serginho ni con el capitán del plantel, Paolo Maldini, quien aún se recupera de la operación de rodilla a la que se sometió a la conclusión de la pasada campaña.
Otros jugadores como los brasileños ex madridistas Emerson y Ronaldo llevan pocos días de trabajo con el grupo y no es probable que participen en el partido al no estar aún en el mejor tono físico.

El que sí estará en el equipo 'rossonero' es el delantero Filippo Inzaghi, que se encuentra en vena goleadora y que será uno de los peligros que deberá atajar un Sevilla alicaído en lo moral pero con ganas de brindarle el triunfo al compañero fallecido.
PROBABLES FORMACIONES:

AC Milan: Dida; Oddo, Nesta, Kaladze, Jankulovski; Pirlo, Gattuso, Ambrosini; Kaká, Seedorf; e Inzaghi.
Sevilla FC: Palop; Hinkel, Escudé, Fazio, Dragutinovic; Jesús Navas, Maresca, Poulsen, Duda; Renato y Kanouté.


Etiquetas: ,