lunes, septiembre 24, 2007

Décima fecha del fútbol Argentino al Rojo vivo

Independiente se afianza en la cima de la tabla de posiciones con los goles de Denis y el fútbol de Montenegro.

Los de Russo no pudieron con Gimnasia de Jujuy y River sufrió un papelón ante Tigre.
El Rojo goleó a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 y demostró que está para algo serio en este torneo. Puntero afianzado en los goles de Germán Denis (rumores apuntan a un futuro proximo en europa) y en el buen fútbol de Daniel Montenegro e Ismael Sosa, parece haber tomado el envión necesario como para no detener su marcha.Ante los bahienses, Denis hizo gala dos veces de su gran momento y se afianzó como líder en la tabla de goleadores; Montenegro hizo el otro.
Todos parecen jugar para Independiente: Boca puso todo pero apenas consiguió un empate con sabor a derrota, en La Bombonera, al terminar 2 a 2. Los goles los hicieron Mauro Boselli y Gabriel Paletta, para el Xeneize en tanto que los visitantes los marcaron Osvaldo Miranda y Marcelo Berza.


El tercer partido que llamó la atención fue el de la goleada de Tigre por 4 a 1 ante River, lo que provocó que el conjunto de Daniel Passarella sucumbiera en sus sueños de pelear el título: quedó a 7 puntos del lider y a 5 de Boca.
Los goles del conjunto de Diego Cagna los anotaron Román Martínez, Matías Giménez y Néstor Ayala (2 veces), en tanto que Marco Ruben anotó el riverplatense.
La décima fecha comenzó el viernes con la igualdad por 2 a 2 entre Huracán y Colón. Los tantos del conjunto de Parque Patricios los convirtieron Franco Mendoza y Federico Nieto, mientras que para los santafesinos anotaron Sebastián Romero y Darío Gandín (de penal).
San Lorenzo logró un triunfazo como visitante al imponerse 3 a 1 ante Central y de esta forma recuperar el optimismo en medio de una campaña demasiado irregular.Andrés Silvera, Sebastián Méndez y Santiago Hirsig anotaron para el campeón, mientras que José Vizcarra convirtió el de los rosarinos.
Con tanto de Darío Cvitanich, Banfield se impuso 1 a 0 ante Gimnasia, en La Plata.
Argentinos complicó aún más la actualidad de Newell's al golearlo por 4 a 0, en La Paternal. Gabriel Hauche y Alvaro Pereira (3 veces) anotaron para el equipo de Néstor Gorosito.
Como local, San Martín de San Juan dio vuelta un partido para el infarto ante Vélez y terminó venciéndolo por 3 a 2. Los locales de los sanjuaninos los hicieron Sebastián Bursco, Luis Tonelotto y Nicolás Herrera, mientras que para los de Ricardo La Volpe convirtieron Santiago Silva y Gustavo Balvorín.
Sobre la hora, Lanús le ganó a Estudiantes por 1 a 0, con un gol anotado a los 47 minutos del segundo tiempo por Roberto Jiménez.
Y la fecha se cerró con la victoria ajustada de Racing por 1 a 0 (gol de Facundo Sava) sobre Arsenal, en Sarandí.

Etiquetas: