lunes, septiembre 24, 2007

El Real Madrid irá a por Drogba y Ballack en enero, según The Times

El diario británico The Times asegura en su web que el Real Madrid hará todo lo posible para hacerse con los servicios del delantero marfileño Didier Drogba y del centrocampista alemán Michael Ballack en el mercado invernal, aprovechando el descontento de algunos sectores de la plantilla del Chelsea tras la marcha de José Mourinho.

Según este periódico inglés, la contratación de Drogba se ha convertido en un asunto urgente para el Real Madrid y el club ya ha movido ficha para saber si el marfileño estaría dispuesto a cambiar de aires dentro de tres meses. No obstante, el club de concha Espina no lo tendría fácil en caso de que el ariete quisiera salir del Chelsea, pues el Milan también está interesado en sus servicios.

De hecho, el diario publica unas declaracones de Bernd Schuster en las que el técnico madridista reconoce que Drogba "es un objetivo importante detrás del cual llevamos bastante tiempo".

El delantero africano de 29 años llegó a llorar tras la despedida de Mourinho con la plantilla del Chelsea y, sin el refernete del luso, podría estar dispuesto a abandonar el club londinense.

En cuanto al caso del capitán de la selección alemana, Michael Ballack, Schuster afirmó al tabloide británico que "debería haber venido ya a Madrid, sin perder más tiempo en Londres".

El entrenador germano añadió que la lesión que sufrió Ballack complicó las negociaciones que se llevaron a cabo este verano para hacerse con sus servicios.


¿No sería hora de recordarle a alguien de la entidad blanca que como sólo juegan 11 en el campo, habrá que tener cierta mano izquierda para manejar tan extenso grupo de "figuritas" de confirmarse estos fichajes?

Etiquetas: , , ,