lunes, septiembre 03, 2007

La machada del día: José Ramón de la Morena


"Nunca he querido que el oyente conociera mis penas. Intento darle lo mejor del día. Creo que debo ser un poco su analgésico"

J.R. de la Morena en EPS


Pues menos mal que no quiere que conozcamos sus penas, ¿cuántas veces ha repetido lo mal que lo pasaba en los Escolapios y sus "duros" comienzos como reportero pelota en La Vuelta ciclista?

Y lo de que intenta darnos lo mejor del día, por lo menos reconoce que lo intenta, porque de información deportiva no tiene la mínima que se le presupone a un profesional que trabaje en cualquier programa de deportes (a excepción de El Larguero, claro). Sus contínuas metidas de pata y despistes a lo Paco Martinez Soria son de lo más patético.

En cuanto a lo del analgésico, estará de broma, como casi siempre menos cuando su orgullo pueblerino se siente herido, claro. Escucharlo provoca un profundo sopor y la repugnancia que da saber que tiene sueldo de futbolista sin merecerlo, es de las aberraciones empresariales más alucinantes.

Eso sí, a sus "amiguitos" (que rajan de él por detrás), ni tocarlos....

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 03 septiembre, 2007 21:39, Anonymous Anónimo regatea...

este tio al comienzo me caía bien, lo consideraba un buen periodista, e incluso me llego hasta gustar el programa que hace. Pero me empece a dar cuenta de que es como el capo de una mafia, y que tiene un cierto poder con el cual puede destronar o vender humo y hacerle creer a aquellos que dogmatizan lo que escuchan (lease no piensan... y que lamentablemente son muchos) sandeces varias.
Otro ejemplo del lado mas podrido del periodismo mundial.

 
At 04 septiembre, 2007 14:54, Anonymous Anónimo regatea...

Este sigue los pasos de Garcia... pero con un agran diferencia... q un gran asno del deporte. Y ademas machista y totalmente politizado por el imperio.

 
At 04 septiembre, 2007 16:32, Blogger J. Urrutia regatea...

¿Analgésico? Más bien querrá decir somnífero...

 
At 05 septiembre, 2007 13:42, Anonymous Anónimo regatea...

Además no es trigo limpio, se ha beneficiado de la recalificación de terrenos en Brunete, puro especulador. Vean:

Lean, lean

 

Publicar un comentario

<< Volver