martes, septiembre 25, 2007

Miguel Brito del Valencia reconoce sus vicios, otros no

(As) Sin sonrojarse, sin tapujos ni pudores habló Miguel Brito para Radio Valencia y lo hizo repasando los temas de la actualidad valencianista, su buen momento de forma... y su vida privada. Como si de un programa del corazón se tratase, el internacional luso reconoció salir por las noches.

"Yo antes en el Benfica salía dos o tres veces a la semana. Y hoy en día en Valencia salgo los jueves. Me he acostumbrado, me gusta salir ese día como a vosotros en España, es cuando más gente sale. Yo soy un jugador que no tiene problemas en asumir lo que soy. No me escondo y todo el mundo me puede ver. A veces evito hacer muchas cosas por respeto a mi entorno", explicó el defensor valencianista. Además, Miguel no ocultó un vicio de la infancia: el tabaco.
"Son muchos años ya. Fumo desde hace 14 años y estoy acostumbrado. Fumo dos o tres cigarritos. Me sé controlar, no me fumo un paquete al día..." confirmó el jugador ché.
Preguntado por lo meramente deportivo, Miguel habló de "agradecer" a Quique haberle enseñado a defender. "Desde que llegué a Valencia he aprendido muchísimo en términos defensivos. Es algo que tengo que agradecer a Quique", aseguró.
A título personal, el lateral portugués reconoció el interés el pasado verano del Chelsea en hacerse con sus servicios. "Es cierto que vino a por mí pero el Valencia dijo que no se sentaba a negociar por menos de 20 millones de euros. Más o menos me declaró intransferible", afirmó el luso.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 25 septiembre, 2007 17:06, Anonymous Anónimo regatea...

Adriano, Prosinecki, eran otros que tambien se echaban sus caladitas.....

 

Publicar un comentario

<< Volver