viernes, septiembre 28, 2007

Ramón Calderón entrega el código de conducta a la plantilla del Real Madrid

(EP) El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, se desplazó esta mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas para entregar a las plantillas del primer equipo y del Real Madrid Castilla el nuevo código de conducta del club, informa la entidad.

El libro incluye un manual donde se recogen las pautas de comportamiento que deben cumplir todos los futbolistas y al acto de su entrega acudió, además del máximo mandatario de la entidad, el presidente de Honor, Alfredo di Stéfano, y el director deportivo, Pedja Mijatovic.

Calderón explicó a los futbolistas "el compromiso que adquieren al fichar por el Real Madrid, un club que pone a su disposición todo tipo de recursos para que su permanencia sea lo más útil posible en lo profesional y lo más grata en el aspecto personal", expresa la página web del club.

Entre los factores que los integran se incluyen el "respeto" hacia dirigentes, cuerpo técnico, socios y aficionados, además de "exigir puntualidad en las convocatorias y en los entrenamientos" o "evitar situaciones de riesgo que puedan poner en peligro su salud o integridad física".

Igualmente, recuerda las "obligaciones", como "atender a los medios de comunicación, cuidar su imagen externa", además de un manual para "ayudar a alcanzar una integración más rápida y favorable" para los nuevos.

Etiquetas: ,