viernes, septiembre 28, 2007

Sin códigos

Michael Laudrup, en declaraciones al diario danés Ekstra-Bladet, señaló a Ustari como uno de los culpables de una derrota que calificó de "estúpida e innecesaria".
Polémicas declaraciones del técnico del Getafe sobre el fichaje más caro de la historia del club.

"Una lesión muscular dejó fuera al Pato Abbondanzieri y tuve que hacer debutar al joven Ustari. No fue ningún éxito porque él tuvo la culpa de los dos goles del Valencia. Tuvo una noche tan mala que esperamos y rezamos para que el Pato esté listo para el partido contra el Real Madrid".

El miércoles, luego de la derrota del Getafe ante Valencia, Laudrup había dicho: "Lo siento por Ustari porque no es el debut que quería, pero el fútbol a veces es duro y tiene que pensar que si no se recupera el Pato tiene otro partido el domingo y tiene que animarse".

Luego de leer esto la verdad es que no se sabe que es peor si el debut del portero argentino o el debut como entrenador del danés; será parte de la psicología vikinga? o sera que este tío no tiene idea de códigos de grupo?... en todo caso PATÉTICO lo del entrenador del Getafe que lejos de solucionar las cosas esta logrando insuflar en sus dirigidos un buen empujón anímico... a segunda.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 29 septiembre, 2007 12:56, Anonymous Anónimo regatea...

¿quien es este tío? ¿que se cree? Creo que el Getafe no ha acertado en contratarlo.

 

Publicar un comentario

<< Volver