martes, septiembre 25, 2007

Trezeguet llega a los 100 goles en la Serie A

(Efe) El delantero francés David Trezeguet, que con el gol anotado que le dio la ventaja al Juventus Turín en casa de la Roma ha alcanzado la cifra de 100 tantos en la Primera división italiana de fútbol, afirmó sentirse "orgulloso".

"Estoy orgulloso, pues he logrado algo importante y he entrado aún más en la historia del Juventus Turín. Estoy contento también por la prestación del equipo, hemos ofrecido una prueba de carácter y hemos creído hasta el final en la posibilidad de empatar", comentó Trezeguet.

El delantero francés, nacido en Rouen, el 15 de octubre de 1977, llegó la Juventus Turín en el verano de 2000. Su debut en la Serie A italiana (Primera división) fue el 15 de octubre de 2000, en partido casero ganado ante el Bari(2-0).

Su primer gol como juventino en la máxima categoría italiana lo logró en el Milán - Juventus Turín (2-2), jugado el 21 de octubre de 2000.

La pasada campaña, al jugar en la Segunda división por el descenso de la Juve por fraude deportivo, habían dejado a Trezeguet en la cifra de 95 goles. En la actual ya lleva cinco, con los que lidera actualmente la clasificación de los goleadores en la categoría.

Aquí os dejamos con la primera parte de los 100 goles de Trezeguet, para deleites varios....

2ª parte 3ª parte

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 25 septiembre, 2007 19:06, Anonymous Anónimo regatea...

gran jugador, justo lo que le falta a Argentina, un 9 goleador... si lo hubieran llamado cuando jugaba en Platense hoy sus goles serian albicelestes.

 

Publicar un comentario

<< Volver