sábado, octubre 27, 2007

119.000.000 € sentados

Esa cantidad de euros, es en la que está tasada la "segunda línea" del Real Madrid.
El equipo marcha en el primer puesto de la Liga, tiene un "banquillo de lujo".
El Real Madrid se gastó esta temporada 119 millones de euros en reforzar el plantel con nueve incorporaciones para, luego, prácticamente no usarlos. La lista la integran Gabriel Heinze, Javier Saviola, el holandés Wesley Sneijder, Royston Drenthe, Arjen Robben, Cristoph Metzelder, Pepe, Dudek, Roberto Soldado y Julio Baptista.

Todos ellos fueron contratados para ganar la Liga con Bernd Schuster, el nuevo entrenador, que reemplazó a Fabio Capello. El equipo "merengue" marcha puntero del torneo y quizá por eso se da ese gusto.

El que mejor rindió fue Sneijder, que comenzó con cuatro goles en tres partidos. Aunque se destaca que desde que hace un mes hizo su último gol, ante el Almería y a partir de ahí entró en "una fase gris".

Javier Saviola sólo jugó un 18 por ciento, cuando llegó para ser la pareja del holandés Ruud Van Nistelrooy en la delantera.

La vieja guardia de Capello es la que continúa tirando del carro Raúl, Van Nistelrooy, Cannavaro, Casillas, Diarra, Sergio Ramos, Guti, el argentino Gonzalo Higuaín y Robinho, más Marcelo siguen conformando la columna vertebral del Real Madrid.

Etiquetas: