sábado, octubre 27, 2007

¿Hay que blindar a Agüero?

(A)El Atlético no se pone nervioso ante los cantos de sirena que llegan en torno a Agüero. La cláusula de rescisión del delantero argentino es de 36 millones de euros, una cifra, según muchos, que podría poner al delantero del Atlético fuera del club del Manzanares.
Los dirigentes rojiblancos no lo creen así. En el Atlético entienden que esa cantidad de dinero sólo está al alcance de muy pocas entidades del fútbol europeo. La Juventus sigue de cerca las evoluciones del jugador del Atlético, que también es seguido con interés desde Inglaterra.

Al club madrileño aún no ha llegado ninguna oferta importante, aunque podría llegar en las próximas fechas si el Kun sigue con el rendimiento mostrado hasta ahora.
A Agüero le quedarán cuatro años de contrato cuando acabe esta campaña. Mucho tiempo para rendir de rojiblanco. En el Atlético comentan que no tienen pensado revisar la situación contractual del punta hasta finalizar la campaña. La teoría que se extiende desde el alto mando hasta el vestuario es que no hay que atosigar al futbolista y sí dejarle que juegue con tranquilidad. El año pasado no rindió lo que esperaba de él, ya que fue el de su aclimatación a España. Éste tiene que ser el de su consagración y será a la conclusión de la Liga cuando se estudie su futuro y una posible ampliación de su cláusula. La intención del Atlético es no crear un culebrón con Agüero y su contrato con la entidad rojiblanca. Los dirigentes y Aguirre saben que marear al jugador con números y posibles intereses de otros clubes es lo peor que le podría pasar ahora al delantero.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 28 octubre, 2007 22:35, Anonymous Anónimo regatea...

Hay que subir la claúsula. NO se puede ir nunca, como hicieron con la venta de Torres.

un saludo

 

Publicar un comentario

<< Volver