lunes, octubre 15, 2007

Brasil arranca como el equipo de los "sueños"

Brasil el quipo de los sueños, y no precisamente por su forma de jugar, sino todo lo contrario, durmió a todos los televidentes del domingo por la noche en su partido con Colombia.
La prensa de su pais no dudo un segundo en machacar al "scratch".

Consideró "tímida" y "falta de coraje" la actuación del equipo en su empate sin goles con Colombia, que marcó su estreno en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2010, en Sudáfrica
Los comentarios fueron en general de descontento con la actuación del plantel del técnico Dunga, plagado de astros que relumbran en Europa, aunque también reconocieron las dificultades encontradas el domingo en Bogotá.

Jugando como visitante, en un campo pesado por la lluvia y a más de 2.600 metros de altura, el pentacampeón del mundo logró "un empate sin gracia", dijo el diario O Globo en su primera plana. Las estrellas Ronaldinho, Kaká y, "principalmente Robinho, tuvieron actuaciones apagadas", indicó el diario en su comentario, agregando que "el destaque de Brasil fue el golero Julio Cesar".

O Globo, que en su página deportiva publicó una foto de Kaká con balón dominado ante un caído jugador colombiano y con grandes letras "zzzzzz" sobrepuestas, indicó que el juego fue "somnoliento".

Por su parte, el diario deportivo Lance dijo en un titular de primera plana que "Faltó coraje", agregando que "sin creatividad, el equipo de Dunga decepciona en su estreno". Bajo un título de doble página en su interior de "Poca inspiración", el matutino comentó que Brasil "decepcionó (...) con un fútbol sin ninguna creatividad, de balones para los lados, satisfecho con el resultado". El diario sostuvo que Brasil hizo apenas "dos tiros peligrosos al gol -Ronaldinho y Mineiro, uno en cada tiempo-, lo que es muy poco para una selección con estrellas de calidad reconocidas, capaces de generar tantas expectativas, aquí y en el exterior"."Fútbol sin brillo, empate sin gracia", tituló su cuerpo deportivo O Estado de S.Paulo, reconociendo en su comentario que enfrentando dificultades con la lluvia, la altura y la hinchada rival, la selección logró "un buen resultado".

"Brasil sufre para quedar en 0 a 0", dijo Folha de S.Paulo en un título de su sección de deportes. "El equipo nacional actual en ritmo lento y casi no amenaza la meta adversaria en juego disputado en un césped mojado y en la altitud", comentó el diario.

Etiquetas: