martes, octubre 30, 2007

El Barça prohíbe llevar la camiseta del Madrid

El Camp Nou vivió el pasado domingo, con motivo del encuentro de Liga entre el Barça y el Almería, una anécdota que refleja hasta qué punto alcanza la rivalidad entre el club azulgrana y el Real Madrid, y todas sus consecuencias. Dos aficionados llegados desde Vilanova i la Geltrú (una población situada a 50 kilómetros de Barcelona) entraron en el estadio con la camiseta del Real Madrid y superaron los controles de seguridad. Pero los problemas llegaron cuando se acomodaron en sus localidades, situadas en tribuna. La seguridad del Camp Nou intentó que cambiaran sus asientos por otros dos en el Gol Sur, donde se ubicaba la afición del Almería. "¿Cómo vamos a ir a aquel rincón si nuestras entradas son más caras y aquí se ve mejor el fútbol?", contestaron los jóvenes.

Varios miembros de seguridad del Camp Nou insistieron en su propósito y los convencieron para que se quitaran la camiseta, con tal de "evitar las posibles consecuencias", según les aseguraron mientras intentaban obstaculizar el trabajo de las cámaras de Cuatro, que captaron el incidente. Los dos jóvenes mostraron su indignación, pero no tuvieron más remedio que abdicar para mantener sus localidades.

4 Comentarios:

At 30 octubre, 2007 11:29, Anonymous Anónimo regatea...

Por triste que parezca, que lo parece y lo es, estoy convencido que los de seguridad tenían razón. Seguro que evitaron algún tipo de incidente al hacer que se quitaran las camisetas.

El día que uno pueda ir a cualquier campo con una camiseta del rival será que somos todos mejores personas, pero hoy por hoy, eso me parece complicado.

Saludos

 
At 31 octubre, 2007 00:07, Anonymous Anónimo regatea...

Es vergonzoso que un club pueda elaborar una normativa anticonstitucional y sectaria. Deberian intervenir los tribunales ordinarios.

 
At 01 noviembre, 2007 14:41, Anonymous Anónimo regatea...

Libertad sí pero es una buena forma de evitar incidentes. No es justo para esos chavales pero ellos ya sabían lo que les tocaba. De hecho todos estamos acostumbrados a que nos coloquen en los fondos por decreto...No creo que sea tan descabellado ese caso. SALU2.

--LÍNEA DE CAL--

 
At 02 noviembre, 2007 12:34, Anonymous Anónimo regatea...

es pasa en todos los campos...
no estan raro.

por cierto el sentido de la noticia me parece sacado de la prensa de Madrid o de antena 3.
Penoso el enfoque...
si tu ves las imagenes no es para tanto, les avisaron antes de empezar el partido, de manera correcta, la seguridad no sólo esta para actuar cuando hay un problema en la grada sino tambíen para evitar posible problemas. Y en este caso seguro que habráia problemas...

 

Publicar un comentario

<< Volver