martes, octubre 16, 2007

Camacho tiene en mente a Soldado y Chevanton para reforzar el Benfica

(Efe) El técnico del Benfica, el español José Antonio Camacho, quiere al madridista Roberto Soldado y al delantero uruguayo del Sevilla Ernesto Javier Chevantón para reforzar el ataque del equipo de la capital lusa de cara al mercado de invierno.

El diario deportivo A Bola muestra en su portada fotos de los dos delanteros y señala que continúan en la lista de Camacho, que ya intentó incorporarlos a la disciplina de la escuadra del estadio de La Luz al inicio de la presente campaña.

El periódico subraya que Camacho cree fundamental traer un nuevo delantero a su equipo, que se sumaría a una nómina en la que ya figuran jugadores como el internacional Nuno Gomes, el argentino Angel Fabián Di María, el paraguayo Óscar Cardozo o el angoleño Mantorras.

Sin embargo, Camacho, según el diario, quiere reforzar esa línea y hacerse con ambos o uno de los dos delanteros que actualmente militan en la competición española.

La operación de Chevantón podría verse facilitada por el hecho de que el representante del jugador, Paco Casal, lo es también de los internacionales uruguayos Maximiliano Pereira y Cristián Rodríguez, incorporados al Benfica a finales del pasado mes de agosto.

En cuanto a Soldado, destaca que aunque el delantero español ya rechazó a principios de temporada una oferta del Benfica podría cambiar su forma de pensar en enero, dado los pocos minutos con que ha contado en el equipo entrenado por Bern Schuster.

Camacho ya comenzó a ser criticado por la prensa lusa en las últimas semanas debido al irregular inicio de campaña de su equipo, aunque una victoria a domicilio 1-2 ante el Uniao de Leiria en la última jornada del campeonato ha dado oxígeno al ex seleccionador español.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 18 octubre, 2007 20:46, Anonymous Anónimo regatea...

Le vendria fenomenal la experiencia a Soldado.

 

Publicar un comentario

<< Volver