jueves, octubre 18, 2007

Eliminatorias Sudamericanas: Jornada 2

El seleccionado argentino tiene puntaje ideal cumplidas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, tras vencer en la noche de este martesa Venezuela, en Maracaibo, al que superó por 0 - 2.

De los tres equipos que habían ganado en la jornada inicial, sólo los albicelestes mantuvieron su regularidad, ya que Uruguay perdió este miércoles en Asunción con Paraguay, 1 a 0 y Venezuela, que había sorprendido en la primera fecha al dar el batacazo ganando en Quito frente a Ecuador, cayó, lo que fue aprovechado por los del “Coco” Basile para ubicarse en el primer puesto del torneo sudamericano que recién comienza y finalizará dentro de dos años.


Los argentinos, con seis puntos, ahora tiene como escoltas a los guaraníes que fueron más que los “celestes” ganando por 1 a 0, con gol de Haedo Váldez, mientras los cariocas salieron de su sopor en Colombia,donde habían logrado un pálido empate ante los locales, en cero, para”bailar” a Ecuador por 5 a 0, contantos de Vagner Love, Ronaldindo, dos de Kakà y el último de Elano. El equipo de Dunga fue muy superior en el tiempo final, donde pusieron las cosas en su lugar. Estos equipos seguramente, como ocurre siempre serán los máximos candidatos, a los que se agregarán, Uruguay y Chile, que dio una muestra de buen fútbol, con mucha presión y buenas individualidades para superar sin inconvenientes a un pálido Perú, 2 a 0.

El que está dando la nota,pero por sus malas actuaciones, es Ecuador, que concurrió a los dos últimos mundiales y ahora perdió en sus dos presentaciones.
Ahora habrá un impasse hasta el 17 del més próximo.


Resultados Jornada 2
Bolivia 0-0 Colombia
Paraguay 1-0 Uruguay
Chile 2-0 Perú
Brasil 5-0 Ecuador

Posiciones
1.Argentina, 6 puntos
2. Brasil, 4 puntos (+5)
3. Paraguay, 4 puntos (+1)
4. Uruguay, 3 puntos (+4)
5. Chile, 3 puntos (0)

Etiquetas: