lunes, octubre 15, 2007

"Laporta no sabe lo que es sentir la camiseta de su país"

Gabriel Heinze, una vez que concluyó el partido entre Argentina y Chile que supuso la primera victoria de la Albiceleste en la fase de clasificación para el Mundial 2010, habló en Punto Radio sobre la polémica suscitada por las declaraciones del presidente del Barcelona, Joan Laporta, en la que pedía a sus jugadores que se dosificasen cuando actuasen con sus respectivas selecciones.

El argentino fue contundente al recalcar que “Laporta no sabe lo que es sentir la camiseta de su país. Yo la siento y me da exactamente igual lo que él diga. El que no se ponga la camiseta de su país creo que no debería hablar porque no sabe lo que se siente”.
Heinze también felicitó a la selección española por su vital triunfo ante Dinamarca que nos acerca a la fase final de la Eurocopa y, en especial, a su compañero Sergio Ramos, autor del segundo tanto español. “Me alegro de la victoria. Les doy mi enhorabuena porque era importante”. El lateral madridista también habló de su compañero de selección Juan Román Riquelme, auténtica figura del partido ante Chile al anotar los dos goles argentinos. “Ojalá siga jugando con nosotros porque ha hecho un partidazo. ¿Que por qué no juega en el Villarreal? Pregúntenselo al presidente o al entrenador de los amarillos”. Heinze, pese a que acabó con una leve tendinitis el partido ante Chile, seguirá esta semana concentrado con Argentina, ya que en la madrugada del martes al miércoles su equipo se mide a domicilio a Venezuela en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2010. Los de Basile buscarán su segundo triunfo en tres días.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

At 15 octubre, 2007 20:01, Blogger Cule_16 regatea...

Yo creo que Heinzese mete en una guerra que no és la suya

 
At 15 octubre, 2007 21:20, Anonymous Anónimo regatea...

Si Laporta puede opinar, no veo por que Heinze no deba opinar. Cada cual es libre de pensar y decir lo que sienta.

 
At 15 octubre, 2007 22:52, Blogger Martin Sueldo regatea...

es verdad, en un ambito en el que cualquiera es libre de decir lo que quiera no veo porque Heinze no pueda opinar

 
At 16 octubre, 2007 14:40, Anonymous Anónimo regatea...

Habla de putas la tacones.

Este fue el que mando a los tribunales a su equipo para poder marcharse al eterno rival.

Heinze que coño sabe lo que piensa Laporta para poder opinar?

Esto tiene un nombre, "Barcelonitis". Y cada vez más...

 
At 18 octubre, 2007 21:06, Anonymous Anónimo regatea...

Laporta en su puta vida sabra lo que es sentir los colores de la camiseta de un país, por que el se empeña en no tenerlo. CATALUYA IS SPAIN!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver