domingo, octubre 14, 2007

Los "charruas" arrancan goleando

El equipo de Oscar Tabárez se impone por 5 a 0 ante Bolivia, con goles de Luis Suárez, Diego Forlán, Sebastián Abreu, Vicente Sánchez y Carlos Bueno. La goleada marca la diferencia en la cancha entre ambos conjuntos
Uruguay goleó por 5-0 a una pálida selección de Bolivia, en partido por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010 disputado en el estadio "Centenario" de Montevideo.
Sin jugar en forma lúcida, pero claramente mejor que su rival, los "charrúas" ganaron con anotaciones de Luis Suárez al minuto 4, Diego Forlán al minuto 38, Sebastián Abreu al minuto 48 y Vicente Sánchez al minuto 67. Carlos Bueno cerró la cuenta al minuto 82. Los bolivianos jugaron con un hombre de menos desde los últimos minutos del primer período. Uruguay fue superior desde el inicio y llegó con facilidad en ataque, a través de buenas combinaciones de los hombres de ofensiva.

Síntesis

Uruguay: Fabián Carini; Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Diego Godín y Jorge Fucile; Diego Pérez, Pablo García y Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Sebastián Abreu y Diego Forlán.
DT: Oscar Tabárez.

Bolivia: Sergio Galarza; Miguel Hoyos, Ronald Raldés, Santos Amador y Lorgio Alvarez; Sacha Lima, Hernán Soliz, Ronald García y Joselito Vaca; Jaime Moreno y Marcelo Martins.
DT: Edwin Sánchez.

Goles en el primer tiempo: 4m. Suárez (U) y 38m. Forlán (U).
Goles en el segundo tiempo: 3m. Abreu (U); 22m. V. Sánchez (U) y 37m. Bueno (U).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Diego Cabrera por Soliz (B); 13m. Jaime Cardozo por Moreno (B); 20m. Mario Reguerio por Forlán y Vicente Sánchez por Suárez (U); 28m. Carlos Bueno por Abreu (U) y 29m. Nicolás Suárez por Hoyos (B).
Incidencia en el primer tiempo: 42m. expulsado García (B).
Árbitro: Rubén Selman (Chile).
Estadio: Centenario.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 15 octubre, 2007 22:01, Anonymous Anónimo regatea...

Ademas, Uruguay va primero en la tabla. Disfrutenlo, que es algo historico y que no va a durar.

Dario

 

Publicar un comentario

<< Volver