domingo, octubre 14, 2007

Se tomaron todo el "tinto"

El seleccionado venezolano de fútbol consiguió anoche una histórica y a la vez inmerecida victoria frente a su par de Ecuador, en Quito, por 1-0, en un partido por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.El único gol del encuentro jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, ubicado a 2.850 metros sobre el nivel del mar, fue convertido por José Manuel Rey, con un soberbio tiro libre desde la mitad de la cancha, a los 22 minutos del segundo tiempo.
Síntesis:

Ecuador: Javier Klimowicz; Ulises De la Cruz, Iván Hurtado, Giovanny Espinoza y Oscar Baguí; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Edison Méndez y Cristian Lara; Cristian Benítez y Carlos Tenorio.
DT: Luis Fernando Suárez.
Venezuela: Renny Vega; Luis Vallenilla, José Manuel Rey, Alejandro Cichero y Andrés Rouga; Luis Vera, Miguel Mea Vitali, Jorge Rojas y Ricardo David Páez; Juan Arango y Giancarlo Maldonado.
DT: Richard Páez.

Gol en el segundo tiempo: 22m. Rey (V).
Cambios en el segundo tiempo: 19m. Alejandro Guerra por Arango (V), 25m. Félix Borja por Valencia (E), 30m. Mario David Quiroz por Baguí (E), 32m. Héctor González por Ricardo Páez (V) y 34m. Leonel Vielma por Mea Vitali (V).
Estadio: Olímpico Atahualpa, de Quito.
Arbitro: René Ortubé (Bolivia).
Espectadores: 45 mil.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 08 agosto, 2016 22:58, Anonymous Anónimo regatea...

El arquero de Ecuador al que le hacen ese gol de casi media cancha NO fue Klimowicz, la alineación esta mal, el arquero fue Viteri.

 

Publicar un comentario

<< Volver