miércoles, octubre 31, 2007

Violento secuestro del hermano de un jugador del Birmingham

Varios desconocidos armados secuestraron en Honduras a un hermano de Wilson Palacios, centrocampista hondureño del Birmingham inglés.

"El secuestrado se trata de Edwin René Palacios, de 15 años", explicó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisario Héctor Iván Mejía. "Su familia nos ha pedido no intervenir en el caso, pero la policía investiga el secuestro", añadió.

Mejía informó de que los individuos se llevaron por la fuerza al muchacho tras irrumpir con violencia en la casa de sus padres en el barrio Las Mercedes de la ciudad de La Ceiba, unos 350 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Los secuestradores ataron a los progenitores y los encerraron en una habitación de la casa. "Por ahora desconocemos si los delincuentes exigen un rescate por dejar libre al adolescente, lo que también investigamos", subrayó.

Un caso similar ocurrió en diciembre del 2002 cuando fue secuestrado Henry Suazo, hermano de David Suazo, que entonces jugaba en el Cagliari de Italia y ahora lo hace en el Inter. Henry que militaba en esa época en el Marathón, estuvo dos semanas en cautiverio.