jueves, noviembre 29, 2007

Fin del culebrón Riquelme; ya es jugador de Boca Juniors

(EP) El argentino Juan Román Riquelme ya es oficialmente "nuevo jugador" de Boca Juniors, según confirmó la entidad boquense, tras cerrar los flecos del traspaso, y alcanzar un acuerdo definitivo con su anterior club, el Villarreal.

La presentación oficial de Riquelme se realizará hoy desde las 22 horas (hora española) en las dependencias de su estadio, La Bombonera, y con la presencia del centrocampista, que llegó hace apenas unas horas a la capital argentina.

Aunque el propio club xeneize no ha confirmado la cantidad exacta del traspaso, el fichaje puede rondar los 10 millones de euros, que recibiría el Villarreal de forma fraccionada en cuatro años.

La salida de Riquelme del conjunto español era un hecho, y más después de las desavenencias que ha tenido con Manuel Pellegrini, técnico del 'submarino amarillo'. Sin embargo, el '10' de la selección albiceleste no ha querido confirmar nunca su traspaso a Boca hasta y ha preferido ser prudente hasta el último momento.

De hecho, hace apenas una hora ha manifestado que confiaba en el traspaso, pero "todavía hay que esperar a que todo se solucione". "Hasta ayer las cosas fueron bastante bien y espero que quede todo solucionado y arreglado", subrayó Riquelme nada más aterrizar en Buenos Aires.

La intención de Boca Juniors es poder inscribirle en su plantilla para disputar el Mundial de Clubes, que se iniciará el 7 de diciembre en Japón, aunque la FIFA no autoriza la inscripción de ningún jugador que no haya figurado en una lista preliminar de 30 futbolistas que cada club le envió hace tres semanas y en la que Boca no incluyó a Riquelme.

Esa nómina, por reglamento del organismo, debió reducirse ahora a 23 jugadores y Boca decidió inscribir a uno menos, dejando esa vacante con el número 10 ante la esperanza de que la pueda ocupar con Riquelme.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 30 noviembre, 2007 13:37, Anonymous Anónimo regatea...

Q bueno q vinisssste pibbbbeeeee........se me caen las lágrimas de la emosssssiiiiióóóónnnn...

 

Publicar un comentario

<< Volver