viernes, noviembre 30, 2007

"Oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón...."

"Hace como quince días que no puedo dormir bien y parece que voy a seguir así hasta el domingo".

El entrenador granate dijo que espera "que todo se resuelva este domingo, porque pensar en un desempate no es muy agradable", en referencia al partido extra que debería jugar ante Tigre en el caso de igualdad de puntos al terminar el torneo Apertura del fútbol Argentino.

"Estamos ante un hecho histórico, una responsabilidad muy grande, y esto lo mantiene a uno en vilo permanentemente", reconoció.
"Es que yo me crié en Lanús, vivo en la zona y llegué al club cuando apenas tenía diez años. Entonces vivo esto con una emoción y un sentimiento muy particulares", concluyó Cabrero.
Lanús, la formación que dirige Ramón Cabrero,técnico hispanoargentino nacido en Santander y que en los años 70 defendió los colores del Atlético de Madrid, Elche y Mallorca, esta a un paso de conseguir algo glorioso y muy dificil en cualquier liga del futbol mundial, consagrarse campeón con un equipo que tiene un presupuesto irrisorio comparado con grandes entidades como Boca, River, Racing e Independiente.
En caso de salir campeón Lanús (también vale para Tigre), sumará un nuevo nombre, el 15°, a los equipos en dar la vuelta olímpica en la historia del fútbol argentino. El último en sumarse a esa lista fue Argentinos Juniors, en 1984.
La mas que provable formación para visitar a Boca este domingo sera: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Walter Ribonetto, Santiago Hoyos, Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego Valeri; Lautaro Acosta y José Sand.

Etiquetas: ,