viernes, noviembre 30, 2007

Primera final de la copa Sudamericana 2007

El equipo de Arsenal de Sarandí (Arg.) se enfrentará ante América de México, en el partido de ida y escribira el mejor momento de su historia al alcanzar la final de un torneo internacional
El encuentro comenzará a las 2 de la madrugada, hora española, en el Estadio Azteca y el árbitro será el paraguayo Ricardo Grance.
El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 5 de diciembre en la cancha de Racing Club.

Arsenal vive el mejor momento de su historia al llegar a la final de un torneo internacional.El equipo de Gustavo Alfaro viene de eliminar en semifinal nada más y nada menos que a River Plate en el Estadio Monumental en definición por tiros desde el punto del penal y está invicto en el certamen en condición de visitante.
Alfaro hará una modificación en el equipo con respecto al que viene de derrotar a Boca Juniors por el Torneo Apertura 2-1. El delantero Leonardo Biagini retornará a la titularidad en lugar de Alejandro Gómez. La parada no será fácil para los de Sarandí porque enfrente tendrán al durísimo América del argentino Daniel Brailovsky. Como antecedente en la competencia, Arsenal tiene el grato recuerdo en tierras mexicanas de cuando derrotó por cuartos de final a "Las Chivas" de Guadalajara.


Probables formaciones
América:
Francisco Ochoa; José Castro, Ricardo Rojas, Duilio Davino, Oscar Rojas; Juan Carlos Mosqueda, Alejandro Argüello, Germán Villa, Juan Carlos Silva; Hernán Rodrigo López y Salvador Cabañas.
Director técnico: Daniel Brailovsky.

Arsenal:
Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán, Christian Díaz; Diego Villar, Andrés San Martín, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Leonardo Biagini y José Luís Calderón.
Director técnico: Gustavo Alfaro.
Árbitro: Ricardo Grance (Paraguay).
Cancha: América. Hora de inicio: 2hs españa (Transmite digital plus dial 8)

Etiquetas: