miércoles, diciembre 19, 2007

Albelda y Cañizares se entrenaron solos después de haber sido apartados del equipo

(Efe) Los futbolistas del Valencia David Albelda y Santiago Cañizares, a quienes Ronald Koeman, entrenador del equipo, les comunicó ayer que no cuenta con ellos para lo que resta de temporada, acudieron hoy a entrenar en solitario a la ciudad deportiva del Valencia.

Los jugadores trabajaron en el gimnasio durante casi una hora y posteriormente ambos realizaron carrera continua suave antes de retirarse al interior del vestuario. Ambos futbolistas trabajaron en solitario, ya que la plantilla se encuentra en San Sebastián puesto que esta noche disputa en Irún, ante el Real Unión, el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Poco después de la llegada de los futbolistas acudió a las instalaciones el director deportivo del club, Miguel Ángel Ruiz, quien eludió hacer declaraciones y remitió a los medios de comunicación a la nota institucional que poco después emitió el club.

Posteriormente, alrededor de las 12.00, llegó a la ciudad deportiva Alberto Toldrá, representante de ambos jugadores, quien acudió en compañía de un ayudante y ratificó el anunció del club de que mañana los futbolistas darán su opinión sobre lo ocurrido en una rueda de prensa. El agente se limitó a afirmar que las "formas" en las que el club había decidido dar por terminada la etapa de Cañizares y Albelda en el club le habían parecido "un poco extrañas".

Cañizares fue el primero en abandonar las instalaciones del club, alrededor de las 12.30. Lo hizo solo, con el semblante serio y sin detenerse a hacer declaraciones. Media hora más tarde se marchó Albelda, quien, tras cargar una pequeña maleta en su vehículo, abandonó las instalaciones acompañado por Alberto Toldrá, después de emplazar a los periodistas a la rueda de prensa de mañana.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

At 19 diciembre, 2007 16:13, Anonymous Anónimo regatea...

Tiene guasa que tenga que venir Koeman para extirpar el cáncer de nuestra selección, a ver si con un poquito de suerte Albelda no va a la Eurocopa y no nos ralentiza nuestro juego ofensivo.....

 
At 19 diciembre, 2007 17:07, Anonymous Anónimo regatea...

Parece que Angulo se suma a los desterrados por el Valencia, éste sí que no se lo merecía...

 
At 19 diciembre, 2007 17:50, Anonymous Anónimo regatea...

Angulo??? como puede ser apartado del equipo un hombre proveniente de la excelentísima cantera de Mareo???? Tin-tin...no la lies con Angulo, que a este paso te van a dar por el cu#@~€&lo!!!!

Puxa Sporting!!

 
At 19 diciembre, 2007 20:04, Blogger ava_adore regatea...

además de angulo tb se comenta que vicente y baraja tb se pueden ir buscando la vida para la temporada que viene.

Parece que en junio llegarán las rebajas en el corte inglés, vaya forma más estúpida de devaluar a sus propios jugadores... Jugadores que aun les quedan años de contrato! Vaya tela..

saludos

 
At 19 diciembre, 2007 20:35, Anonymous Anónimo regatea...

Era d'esperar, el problema es que no se han dado cuenta antes que acabo el ciclo de Cañete, Marchena, Albelda, Baraja, Morientes.....etc. Le queda mucho trabajo a Koeman.

saludos, thepremier.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver