viernes, diciembre 14, 2007

Deportivo: espantar "meigas" con la vuelta del "hijo pródigo"

El elegido es Scaloni. En la Plaza de Pontevedra se barajaba desde hace semanas la posibilidad de recurrir a un ex jugador para apuntalar a un Depor en crisis, como apuntó AS en su edición de ayer, y una persona de confianza de Lendoiro ya se ha puesto en contacto con Ángel Scaloni, padre y agente de Lionel, para conocer la disponibilidad de su hijo para regresar a A Coruña en este mercado de invierno. El Depor piensa en él y quizás el gran impedimento es la Lazio, que lo fichó hasta 2012, porque el jugador, aunque quiere respetar a su actual club, siempre ha confesado públicamente su deseo de acabar su carrera en Europa en el club que lo trajo: el Depor. Ahora todo depende que Lendoiro dé un paso al frente antes de fin de año, fecha antes de la cual se debería producir otro contacto. La cesión aparece como la opción más viable para su regreso.
Coloccini es uno de los que queda en la plantilla de la época de Scaloni como blanquiazul. Son argentinos, compañeros en la albiceleste y aún mantienen contacto. El '5' del Depor aún no ha hablado con Scaloni sobre su vuelta, pero sabe lo que siente: "Él quiere ser feliz y sólo lo es en A Coruña. Mucha gente puede pensar que si está en un club con aspiraciones de Champions nunca va a pensar en volver aquí, pero él no es así, porque en la vida hay otras cosas. Si se le da la oportunidad, él va a ser el más feliz que nadie, más que el club, que la afición... Leo echa de menos la vida en A Coruña y este club. Cada vez que tiene un día libre, viene. Es que muchas veces le das importancia a las cosas cuando las tienes lejos".
"Sería bueno que regresase. Tiene carácter, historia en el club y sabe manejar un vestuario". Coloccini conoce a la perfección los beneficios de la vuelta de Lionel Scaloni. Para él sería el complemento perfecto para que el proyecto de jóvenes y veteranos del Deportivo tire hacia arriba.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios:

At 15 diciembre, 2007 11:48, Anonymous Anónimo regatea...

¿Dónde quedó aquella utopía del Baby Depor?

 
At 02 mayo, 2008 11:04, Blogger Alma regatea...

SORTEO DE 20 ENTRADAS PARA VER VALENCIA - DEPOR DE LA LIGA INDOOR

http://veteranosdeldepor.com/index.php/new/deporvalencia/

GRACIAS !!! GRACIAS !!! GRACIAS !!!

(Con vuestro apoyo todo es posible)

DIRECTIVA, CUERPO TÉCNICO, WEBMASTER, JUGADORES Y ORGANIZACIÓN DE LOS VETERANOS DEL DEPORTIVO
QUIEREN DAR LAS GRACIAS A LA AFICIÓN POR SU APOYO Y SU PRESENCIA
EL PASADO VIERNES EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE RIAZOR.

***** VALENCIA x DEPOR *****

Jornada 16 - 09 / 05 / 2008

Valencia - Depor

Lugar del encuentro Polideportivo Municipal Francisco Laporta Ctra. Fuente Roja, s/n
Localidad: Alcoy
Fecha: 09 / 05 / 2008
Hora: 20:30 h.

Venta de entradas: Concejalía de Deportes y Tourist info del Ayuntamiento de Alcoy.
Precio: Niños hasta 16 años, gratis, el resto 3 €

 

Publicar un comentario

<< Volver