martes, diciembre 18, 2007

Gheorghe Hagi, lanzó el primer tomo de un DVD sobre su destacada carrera

(Efe) Gheorghe Hagi, considerado el mejor futbolista rumano de todos los tiempos, lanzó el primer tomo de un DVD sobre su carrera deportiva, informó la prensa local.

Acompañado por varios futbolistas de su generación pero también por la ex gimnasta Nadia Comaneci y el ex tenista Ilie Nastase, las dos máximas glorias del deporte rumano, Hagi confesó que durante su carrera sólo tuvo dos prioridades: ganar y hacer felices a los espectadores.

Añadió que además del talento innato, necesitó en su carrera pasión, seriedad y mucho trabajo.

La película, de 116 minutos, fruto de un esfuerzo de tres años, rememora los 18 años en que Hagi defendió los colores nacionales en 125 partidos, con 35 goles marcados entre 1983 y 2001.

Están presentados los mágicos momentos de los más importantes partidos en que Hagi jugó para la selección, en tres Eurocopas y tres Mundiales.

Su técnica de superar el adversario, su dribbling, sus pases matemáticos, sus fuertes tiros con la pierna izquierda y los imparables goles desde gran distancia aparecen en secuencias acompañadas de imágenes de las tribunas en delirio.

Hagi (42 años) manifestó que el segundo tomo sobre su carrera será lanzado en 2008 y se referirá a su actividad en los clubes Steaua, Real Madrid, Brescia, Barcelona y Galatasaray.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 18 diciembre, 2007 13:07, Blogger Juan Carlos regatea...

Ya está disponible el podcast del cuarto programa de De Penalty Radio. Os animo a escucharlo y a participar en próximas ediciones.

 

Publicar un comentario

<< Volver