viernes, diciembre 14, 2007

Kehl, posible futuro "colchonero"

Sebastian Kehl, centrocampista del Borussia de Dortmund, es uno de los objetivos del club rojiblanco para la próxima temporada, según destacan los medios alemanes. Kehl acaba contrato con el Borussia el 30 de junio de 2008 y fuentes cercanas al jugador apuntan que pese a la oferta de renovación que le ha planteado la entidad germana, Kehl no tiene intención de prorrogar su compromiso con el Borussia. Todo lo contrario. Las informaciones señalan que no quiere renovar porque podría haberse comprometido ya con el Atlético.
Kehl es un centrocampista zurdo de 27 años que juega en el Borussia. Un jugador fuerte, más defensivo que ofensivo. Lleva ya varias temporadas en el conjunto alemán, tiene mucha experiencia en la Bundesliga y quiere dar el salto a una mejor. En Alemania insisten que el Atlético se ha podido adelantar a otros clubes interesados en contar con sus servicios. Allí se señala que el Deportivo también había puesto sus ojos en Kehl. El Borussia sabe que posiblemente perderá al jugador, pero desde esta entidad han apuntado que el Atlético deberá poner encima de la mesa un buen dinero si quiere llevárselo.
La entidad del Manzanares ha indicado que no tiene intención de fichar en este mercado invernal, por lo que la contratación de Kehl sería ya para la próxima campaña.

Etiquetas: , , , , ,