Lanús, campeón del Apertura 2007 argentino

Martín Palermo igualó a los 67 y tres minutos después Boca se quedó con diez jugadores por la expulsión del centrocampista colombiano Fabián Vargas por una falta contra Sebastián Blanco, pese a lo cual dominó las acciones y puso en apuros en varias ocasiones al portero Carlos Bossio. No obstante, el meta del equipo local, Mauricio Caranta, salvó dos veces a su equipo al parar los remates de Sando y Sebastián Blanco en los últimos minutos del encuentro.
El equipo que dirige Ramón Cabrero cerró su actuación en el torneo con 11 victorias, cinco empates y tres derrotas y es hasta el momento el más efectivo de la competición con 34 goles, de los cuales José Sand anotó 15.
Sólo 2.700 simpatizantes granates pudieron acudir al estadio "La Bombonera" debido a que el club boquense pone a la venta sólo esa cantidad para las hinchadas de equipos visitantes, pero a unos 10 kilómetros del centro de Buenos Aires, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, millares de aficionados se concentraron para ver el encuentro en pantalla gigante. Tras el pitido final del árbitro Sergio Pezzota, la multitud desató una fiesta en ese escenario.
Etiquetas: Argentina, liga Argentina
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver