martes, diciembre 18, 2007

Primer refuerzo invernal: Pablo Álvarez cedido al Racing de Santander

(As) El Racing de Santander y el Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Pablo Álvarez al conjunto cántabro hasta el final de la presente temporada, con una opción de compra por parte de los racinguistas. Tanto el entrenador de Pablo Álvarez, Miguel Ángel Lotina, como el club presidido por Lendoiro no han puesto muchas trabas para la salida del asturiano, que hasta la fecha sólo había jugado once minutos de Liga. Ahora el Racing está negociando con su representante los términos del nuevo contrato, pero todo hace suponer que no habrá problemas para que Pablo, de 27 años, se convierta en el primer refuerzo del equipo verdiblanco en el mercado invernal.

La clave para el fichaje de Álvarez, a pesar de su escasa aportación en el Deportivo esta campaña, no es otra que la confianza que tiene en él Marcelino García Toral. Ambos coincidieron en el Sporting durante dos temporadas en las cuales Pablo jugó 70 partidos marcando cuatro y siete goles respectivamente en cada una de ellas. Al año siguiente, con Ciriaco Cano como entrenador, el centrocampista derecho marcó ocho tantos, lo que le valió su traspaso al Deportivo. Su paso por A Coruña no ha sido positivo para él.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 18 diciembre, 2007 16:36, Blogger refor regatea...

Esperemos que tenga más suerte porque el jugador lo vale. No sé que pasa en tierras gallegas pero jugadores que llegan no terminan de triunfar en un equipo que no está para tirar cohetes...
--LÍNEA DE CAL--

 

Publicar un comentario

<< Volver