sábado, diciembre 22, 2007

River vende a Belluschi y compra a Abreu

River haría en las próximas horas una venta y una incorporación, ya que el medio campista Fernando Belluschi se va al Olympiakos de Grecia, mientras que Sebastián Abreu llegaría a la entidad de Núñez.
El conjunto "Millonario" ya tiene todo arreglado con el club griego, que pagaría 6.500.000 euros por el 60 por ciento del pase (el resto pertenece al empresario israelí Pinhas Zahavi), aunque todavía falta definir el contrato con el volante. En ese sentido, el representante de Belluschi, Alberto Meo, explicó que Olympiakos quedó en mandarle durante el transcurso del día el contrato oficial para el mediocampista y una vez que llegue el fax se realizar la transferencia. Hasta el momento, el representante dijo que hay una especie de borrador de ese documento, que dejó conforme al ex Newell`s, por lo que sólo falta ese pequeño paso para que se efectúe la operación.
"Quedaron en mandar el fax este viernes, así que estamos esperando. Si lo mandan con la misma cifra la operación se realiza hoy mismo porque está todo acordado. Es un contrato por tres años y uno más de prórroga", precisó Meo.

Lo más probable es que todo quede definido el miércoles que viene.
Pese a que no se difundieron las cifras de lo que percibiría el volante, trascendió que el mediocampista ganaría casi un millón de euros por cada año de su vínculo.

Belluschi está muy conforme con su transferencia a Grecia e incluso está metido en lo que será su nuevo equipo, ya que este viernes le confió a sus íntimos: "Nos toca el Chelsea", en alusión al rival del conjunto griego en la próxima ronda de la Champions League.

Por otra parte, el que está cerca de sumarse al equipo que dirige Diego Simeone es el atacante uruguayo Abreu, quien tiene todo acordado con la entidad de Núñez, aunque todavía falta un detalle. El delantero "charrúa" rescindió el vínculo con los Tigres de México y, como tiene el pase en su poder, su representante, Jorge Chijane, negociar el préstamo con el equipo "millonario".
El "loco" parece que va a volver a sus andadas por el Rio de la Plata... aqui les dejamos un par de goles en su paso por Mexico.

">

Etiquetas: