lunes, diciembre 31, 2007

Sergio Ramos e Iniesta, elegidos en el once ideal de La Gazzetta

(M) Los futbolistas españoles Sergio Ramos, del Real Madrid, y Andrés Iniesta, del FC Barcelona, están incluidos en el once ideal que ha confeccionado el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', hecho público este domingo.

Además de la inclusión del lateral madridista y el centrocampista culé, destaca la presencia del central del Real Madrid, Pepe y del barcelonista Abidal. Completa la línea defensiva el jugador del Liverpool, Jamie Carragher.

Para el periódico italiano, la portería corresponde a Gianluigi Buffon, de la Juventus, el centro del campo, además de Iniesta, está formado por el ghanés del Chelsea, Michael Essien, el milanista Andrea Pirlo, y el jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo. Por último, los dos jugadores de ataque son el costamarfileño Didier Drogba, del Chelsea, y Kaká del Milan, galardonado en 2007 con los dos premios más importantes a nivel individual para un futbolista: el Balón de Oro y el FIFA World Player, además de haber conquistado una triple corona con su club, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Etiquetas: , ,