lunes, enero 28, 2008

Diarra y Baros al Portsmouth

Milan Baros tendrá su enésima oportunidad para destacar en una Liga competitiva. Tras fracasar sucesivamente en el Liverpool, el Aston Villa y el Olympique de Lyon, el checo llega al Portsmouth para jugar como cedido.
Baros superó el pasado domingo la revisión médica y fue presentado en el 'Pompey', donde jugará hasta el final del actual curso.
De esta manera, Harry Redknapp ha conseguido un delantero para sustituir a Kanu y John Utaka, hoy en la Copa de África con sus selecciones.
Se espera que el atacante haga su debut con su nuevo equipo el próximo miércoles frente al Manchester United.

Por otra parte, el joven jugador francés Lassana Diarra se ha comprometido por los próximos tres años y medio con el Portsmouth, concretando un resonante traspaso en la Premier League.
El Arsenal, que le había fichado por unos cuatro millones de euros el pasado verano, procedente del Chelsea, no ha cerrado las puertas a Diarra, que estaba disconforme con su situación en el equipo, pero los gunners no salen perdiendo: el traspaso se cerró por unos siete millones, es decir, prácticamente el doble de lo que invirtieron por el jugador.
Diarra, de 22 años, sólo ha jugado siete partidos con los gunners en el primer tramo de temporada. Y pese a que el técnico Arsene Wenger quería mantenerle en el equipo, la directiva y el propio mánager han analizado la oferta del Portsmouth y le bajaron el martillo a la operación.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 28 enero, 2008 18:07, Anonymous Anónimo regatea...

No lo veo claro

 

Publicar un comentario

<< Volver