jueves, enero 31, 2008

El veterano Jari Litmanen ficha por el Fulham

(M) El centrocampista finlandés Jari Litmanen, que cumplirá 37 años en el mes de febrero, se ha comprometido con el Fulham hasta el final de la presente temporada, según ha anunciado este jueves el club inglés. El jugador llevaba ya unos días entrenándose con el equipo británico para no perder la forma y poder contar con alguna posibilidad de jugar en el equipo, posibilidad que finalmente ha llegado.

El ex jugador equipos tan importantes como el Ajax de Amsterdam, el Barcelona y el Liverpool, estuvo la temporada pasada en la disciplina del conjunto sueco del Malmö. Por otro lado, el combinado de su país no pudo clasificarse para la próxima edición de la Eurocopa de 2008 que se disputará entre Suiza y Austria,circunstancia que motivó al jugador para intentar volver a una de las principales ligas de Europa.

Por su parte, el entrenador del Fulham y ex seleccionador de la selección de Finlandia, Roy Hodgson, aseguró tras la noticia que "no pienso que sea necesario explicarse cuáles son las cualidades de Jari o las razones por las cuales quisimos reclutarlo", declaró el técnico.

Etiquetas: ,