jueves, enero 31, 2008

El Villarreal se refuerza con el uruguayo Sebastián Eguren

(As) El uruguayo Sebastián Eguren se convirtió ayer en jugador del Villarreal. Eguren llega cedido hasta final de la presente campaña para reforzar la medular del Submarino procedente del Hammarby sueco.

El mediocentro, a sus 29 años, se formó en las categorías inferiores del Wanderers de Montevideo, de donde pasó al Nacional. Posteriormente dio el salto al viejo continente para recalar en el Rosenborg, club en el que militó sólo una temporada. En 2006 fichó por el Hammarby de la Liga sueca. Así, la entidad amarilla vuelve a reforzarse en el mercado invernal haciendo con los servicios del centrocampista uruguayo, que llega para cubrir la baja del francés Rio Mavuba que se marchó cedido al Lille de su país.

Ahora, el charrúa competirá con un puesto en el doble pivote de Pellegrini con Josico, y el canterano SennaBruno. Mucha competencia para Eguren, que viene para aportar fuerza y experiencia a la medular amarilla. Además, es un centrocampista con llegada ya que en su última temporada consiguió un total de ocho tantos en los 22 partidos que disputó.

Etiquetas: ,