martes, enero 29, 2008

Milito, el deseado de la Premier

(M) Según avanzan las semanas, Diego Milito parece tener las horas cada vez más contadas en el Zaragoza. Hace poco más de un mes, ya se adelantó el interés del Manchester City por el argentino y ahora parece que Juande Ramos podría haberse fijado en él para la próxima campaña. Y es que el Tottenham sigue de cerca la evolución del delantero y varios emisarios del club londinense ya estuvieron el domingo en Santander para verlo en directo. Parece que el mayor de los Milito está de moda en la Premier, donde hacen un seguimiento exhaustivo del jugador, como ya ha ocurrido con el equipo de Ericsson, que tiene a Diego en su lista de refuerzos. Sin embargo, el club aragonés asegura que no tiene, por ahora, ninguna oferta procedente de las islas británicas.
El pasado viernes, Miguel Pardeza destapaba la preocupación que existía dentro del club por la posible salida del delantero a final de temporada, reconociendo que es poco menos que quimérico pensar que el equipo aragonés pueda mantener para el siguiente curso una delantera formada por Oliveira y Diego Milito. Así mismo, Eduardo Bandrés en Aragón Televisión, no pudo tranquilizar a las masas, ya que sólo pudo asegurar la continuidad del delantero hasta final de temporada. Fuentes cercanas al jugador comentaron ayer a este diario que el jugador sólo piensa en esta temporada, como ha quedado demostrado día a día.
La afición está encantada también con sus ganas de colocar al equipo donde se merece y, por lo tanto, no quiere hacer mención a lo que puede ocurrir a final de temporada con su futuro. Pero el entorno de Diego recuerda que es el Zaragoza el que firmó un contrato, no hace ni siquiera un año, y que tiene una cláusula de 100 millones de euros, cifra inalcanzable a no ser que el club negocie su salida.

Etiquetas: , , ,