martes, enero 29, 2008

Posible refuerzo para la meta colchonera

(Efe) El portero mexicano Guillermo Ochoa, titular del América y de la selección de fútbol de su país, admitió acercamientos "no formales" para un posible fichaje con el Atlético de Madrid.

Al finalizar su entrenamiento con la selección mexicana en el balneario de Cancún, Ochoa reconoció que su representante ha tenido conversaciones con emisarios del club español, "pero nada formal hasta ahora". Consideró que por ahora su posible fichaje sólo es una especulación "porque no han hablado con el América", su equipo mexicano desde su debut hace tres años.

Reconocido como el mejor portero mexicano del momento, Ochoa afirmó que cuenta con el apoyo de la directiva del América para una posible salida al fútbol de Europa y que su fichaje con algún equipo "es algo que podría resolverse en unas horas o hasta el verano".

El América, explicó el portero, de 22 años, "me va a dar el apoyo, así lo tenemos estipulado y es cosa de esperar y tener paciencia", apuntó, y subrayó que el América siempre ha apoyado al fútbol mexicano y que no tiene duda que le darán la oportunidad de salir "siempre y cuando sea para impulsar mi carrera".

El seleccionador mexicano Hugo Sánchez rechazó hablar del posible pase de Ochoa al Atlético al señalar que no habla de los rumores, ya que en su trayectoria ha escuchado de fichajes que nunca se cumplen.

Etiquetas: , , , ,