sábado, enero 26, 2008

San Lorenzo y Zaragoza alcanzaron un principio de acuerdo por D'Alessandro

(Dyn) El volante Andrés D'Alessandro será en las próximas horas jugador de San Lorenzo, ya que existe un principio de acuerdo entre dirigentes de este club y los del Zaragoza.

La diferencia radica en que San Lorenzo quiere comprar el 70 por ciento del pase en 3.000.000 de dólares, mientras el Zaragoza pretende 3.500.000 por la mitad, más alguna cláusula por una futura venta.

"Creo que nos vamos a poner de acuerdo. El contrato del jugador está bien y sólo hay que arreglar lo del porcentaje que se compra para que cierre para todos", dijo Gustavo Mascardi, representante del jugador, en declaraciones realizadas al canal de cable TyC Sports.

La situación de D'Alessandro en el Zaragoza es bastante incómoda, ya que la afición de ese club lo silbó el domingo pasado por la renuncia del entrenador Ander Garitano y por la decisión del jugador argentino, expresada hace tiempo, de alejarse de la institución.

Cuando se le preguntó por la decisión de River Plate, el otro club interesado, en bajarse de la puja por el jugador, Mascardi expresó: "A mí me llamó la atención que River se haya bajado. Aguilar me explicó y me sorprendió cuando lo llamé. Ya se lo dije a Tinelli, que ahora negocia con más tranquilidad".

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

At 26 enero, 2008 19:38, Blogger Julio regatea...

Pues nada Andresssito, vete a San Lorenzo, a ver cuanto tiempo te aguantan.
Aquí te dimos todas las oportunidades y no has demostrado nada (1 partido bueno... 3 malos).
Quedaste al descubierto el día del Racing de Santander, cuando nos estábamos jugando la copa y saliste andando como si contigo no fuera la cosa, a ver si echaban a Víctor Fernández.
Pues nada Cabezón, como se dice por aquí "tanta paz lleves como descanso dejas".

HASTA NUNCA.

 
At 26 enero, 2008 22:44, Anonymous Anónimo regatea...

Una vez extirpado el cáncer del Zaragoza a ver si el equipo empieza a subir como la espuma....

 
At 27 enero, 2008 19:47, Anonymous Anónimo regatea...

joer macho, asi que todos los problemas causados por el equipo son por culpa de este chaval? que facil lo teniais no? a ver que acen los "maños" ahora. Pos naa.

 
At 27 enero, 2008 23:02, Blogger Julio regatea...

No anónimo, D'Alesandro no era el culpable de todos los males del Zaragoza. Pero era una de las mayores fuentes de problemas internos del equipo. Tuvo broncas con Víctor, Aimar y con César: http://futboldeactualidad.blogspot.com/ (Echale un ojo al post "si me lo creo").

Yo no dio que con la marcha de Andres el equipo vaya a subir como la espuma, pero por lo menos nos hemos quitado un problema y nos podemos centrar en lo futbolístico.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Volver